El dominicano Erick Aybar logró el sábado un récord personal al empujar cuatro carreras, y Chone Figgins pegó un cuadrangular y se embasó cuatro veces, en la victoria de los Angelinos de Los Angeles por 11-6 ante los Atléticos de Oakland.
Cada uno de los titulares de los Angelinos se apuntó un imparable, y seis empujaron carreras. Los Angeles, que encabeza la División Oeste de la Liga Americana, aprovechó cuatro errores de Oakland y se sobrepuso a una infrecuente mala actuación de Jered Weaver para lograr su quinta victoria en seis partidos.
Tras haber dejado el partido del viernes por un mareo, Aybar pegó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada, en que los Angelinos anotaron seis veces. El paracorto aportó otro sencillo de dos carreras en la séptima.
Matt Holliday pegó un sencillo de dos anotaciones en el cuarto episodio, cuando Oakland anotó cinco, y Jack Cust pegó un jonrón en la novena. Los Atléticos están en el último lugar.
Aún sin los lesionados Torii Hunter y Vladimir Guerrero, los Angelinos anotaron 49 carreras en sus últimos seis partidos. El sábado salieron con todo contra el novato derecho Vin Mazzaro (2-6) con un jonrón de Figgins en el cuarto lanzamiento. En el tercer inning, 10 bateadores de Los Angeles se embasaron.
Además, el bullpen de los Angelinos entregó cinco entradas de blanqueada hasta el jonrón de Cust, para ayudar a Weaver, quien colapsó en la cuarta entrada de su apertura más breve de la temporada. Weaver permitió ocho hits y cinco carreras, dio tres pasaportes y nunca se vio cómodo.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con cuatro impulsadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-1 con una anotada y una impulsada; Maicer Izturis de 5-1 con una anotada; y Juan Rivera de 2-1 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-2 con dos anotadas.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada.



0 comentarios