El antesalista de los Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño Mike Lowell quien fue incluido en la lista de lesionados a 15 días con una distensión en la cadera derecha afirmó el viernes que se siente en condiciones de jugar.
El boricua se sometió a un drenaje de fluido el lunes y fue colocado en la lista de lesionados al día siguiente. También recibió una inyección para aliviar la inflamación en la articulación reparada quirúrgicamente.
"La verdad, siento que si tuviera que jugar hoy podría hacerlo", dijo Lowell el viernes antes del partido contra Seattle.
"Me siento muy bien", aseguró. "No sabía qué esperar con la inyección. Sentí alivio cuando drenaron el fluido. Tenía miedo que encontraran algo".
El jugador más valioso de la Serie Mundial de 2007 no pudo jugar el año pasado en la serie por el campeonato de la Liga Americana contra Tampa Bay y le hicieron una atroscopía en la cadera en octubre.
Lowell, de 35 años, está bateando para .282 con 10 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.
"Estoy haciendo terapia para que los músculos queden en condiciones", dijo. "Estoy seguro de que tendré una buena segunda mitad (de la temporada)".
Por su parte, el lanzador derecho Daisuke Matsuzaka irá a Florida el lunes para realizar un programa de fortalecimiento similar al entrenamiento de pretemporada. Los Medias Rojas esperan volver a contar con él más adelante en la temporada.
Matsuzaka tenía récord de 1-5 con promedio de carreras limpias permitidas de 8.23 y promedio al bate de oponentes de .378 antes de entrar en la lista de lesionados el 21 de junio. Tiene una distensión en el hombro y los Medias Rojas dicen que no está bien desde que ganó el Clásico Mundial de Béisbol con Japón.
En la temporada pasada, el astro japonés tuvo récord de 18-3 con ERA de 2,90 la temporada pasada. Su promedio al bate de oponentes, de .211, fue el mejor de las ligas mayores. Esta temporada ha perdido velocidad y su control ha sido errático.



0 comentarios