El cubano Yadiel Martí está consciente del compromiso que tiene de lanzar con Licey, por esto se está preparando bien antes de unirse al club para la próxima semana.
“Por mí los fanáticos pueden esperar lo mejor, me estoy preparando muy bien, porque sé lo que significa jugar con el Licey. Sé lo que representa el Licey en la liga de invierno, por eso espero dar lo mejor que pueda”, destacó
Martí completó un estricto programa de entrenamientos hace tres semanas junto a Yadier Gómez, con quien abandonó la isla en el pasado mes de diciembre.
El derecho cubano, quien pertenecía a los Industriales de La Habana, está ansioso por jugar, aduciendo que: “con la ayuda del mejor equipo de la liga dominicana, yo puedo salir adelante”. En los entrenamientos del Licey de este viernes estuvieron también Yasser Gómez, Juan Yasser Serrano y Alexei Gi.
“Salí de Cuba en diciembre y desde enero, luego de estar en New York, he venido preparándome bien fuerte junto con los muchachos” recordó Martí bajó el abrasador sol que cubre los entrenamientos.
Indicó que en este circuito “trataré de hacer lo que siempre he sabido hacer, ajustarme a la liga y esforzarme por lanzar de la mejor manera posible en el rol que se me asigne”.
Martí, de 29 años, fue el líder del cuerpo de lanzadores cubanos en el primer Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el 2006. Tuvo marca de 1-0 y dos salvamentos y lideró el torneo en efectividad (0.00), para ganarse también un puesto en el equipo Todos Estrellas del torneo.



0 comentarios