
Yordany Ramírez siempre llega temprano a los entrenamientos, para estar en forma y entregarle el equipo en buena posición a los Grandes Ligas que vienen mas tarde.
“Nosotros tenemos que entrar temprano, para ponernos listos a tiempo, para cuando vengan los Grandes Ligas, encuentren en buen lugar al equipo y lo lleven hasta el final” dijo Yordany Ramírez.
Yordany, es una selección del Sorteo de Novatos del 2005, desde entonces ha presentando promedio de .303, al conectar de 142-37, con 32 anotadas, 16 remolcadas, cuatro dobles, un triple y cuatro robos en 95 partidos.
“Nuestra misión es dejar al equipo con un buen margen, una buena posición, aguantar en las primeras semanas, hasta que venga la caballería” insistió Ramírez, quien es nativo de esta localidad.
Por eso Yordany sabe que debe presentarse a tiempo a los entrenamientos, como lo ha hecho en los últimos cuatro otoños a pesar de tener largas temporadas en las fincas de los Astros de Houston.
“Fue un buen año para mi, aunque estuve un poquito bajo al final por una lesión que tuve en la espalda” recalcó el jugador quien tiene dos anillos de campeón nacional y uno del caribe.
Con los Express de Round Rock, en la Liga de la Costa del Pacifico en Triple A, bateó para .256, producto de 117 hits en 457 veces al bate, con 41 anotadas, 22 dobles, un triple, once jonrones, 47 remolcadas y catorce bases robadas.
“Tenemos planes positivos, solo buscaré saber cual es mi rol, ya que tenemos un nuevo manager y el me dirá” indicó Ramírez, quien originalmente pertenecía a los Padres de San Diego.
En ocho años como profesional batea para .248, con 44 cuadrangulares y 278 carreras remolcadas, con 122 bases robadas, jugando en los últimos tres años en triple A, uno con los Padres y dos con los Astros.
“Los fanáticos azules esperan lo mejor de cada uno de sus jugadores y por ellos por lo menos debemos irnos arriba en las coronas”
El jardinero central azul, que tiene acostumbrado a los fanáticos a sus acrobáticas jugadas, en cinco juegos contra las Águilas batea de 13-4, para .308, con cuatro anotadas y dos remolcadas en la temporada pasada.
por Alex Gomez (Licey.com)



0 comentarios