
En los primeros cinco partidos del béisbol invernal dominicano, hemos podido apreciar el gran esfuerzo que están realizando los equipos que participan en el torneo de béisbol dominicano para ganarse un boleto al roun robin, este esfuerzo esta conformado por el trabajo realizado por los diferentes gerentes, manager, asistentes, jugadores, etc.
Los tigres del licey al igual que los dos primeros encuentros han seguido con su buen picheo y con una ofensiva aceptable por eso hay que contar con los tigres esta temporada.
Las águilas cibaeñas han mejorado en algunos puntos de su juego, con un promedio de bateo colectivo de .306 que es el mas alto de la liga en estos momentos.
Los toros del este están demostrando que con un equipo real que lo de la temporada pasada no fue una casualidad, están en primer lugar del joven torneo de béisbol dominicano.
Los gigantes del cibao siguen teniendo problemas de picheo y si la proyección se mantiene estarían terminado la serie regular con 25-25 las victorias en casa y las derrotas en la ruta, aunque es algo impredecible solo seria un simple pensamiento de algún dominicano.
Las estrellas orientales al igual que leones y gigantes se encuentran empatadas en el cuarto lugar del torneo a un solo juego de los demás equipos, los orientales tienen serias dificultades en su picheo abridor y de relevo.
Los Leones del escogido tienen record de 2-3 en los primeros cinco encuentros y con algunos problemas en su picheo abridor y de relevo como también en su defensa han estado sumergido en pequeños problemas, a pesar de todo eso tiene buenos jugadores que ha través del paso de los partidos podrían jugar mejor.
Ronald Gonzalez.



0 comentarios