
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Para el estelar intermedista Antonio Pérez el fantasma de las lesiones son cosas del pasado por lo que aseguró estará al 100 por ciento desde el inicio del torneo de béisbol profesional dominicano con los Gigantes del Cibao.
Pérez quien tiene experiencias de grandes ligas y que este año estuvo en los circuitos minoritarios con los Bravos de Atlanta resaltó que buscará un puesto en la alineación inicial de los Gigantes del Cibao .
“Estoy en perfectas condiciones física quiero aportar desde el inicio del torneo para la causa de los Gigantes del Cibao, estoy convencido que este año aportaré mas con mi bate y mi defensa”.
“El año pasado en la liga invernal solamente pude ver acción en seis encuentros, tuve algunos inconveniente con una lesión que me imposibilitó jugar a tiempo completo en el equipo” añadió.
Agregó que ha venido trabajando arduamente para realizar un buen trabajo en la venidera contienda beisbolera.
Explicó que para esta temporada los Gigantes del Cibao tiene un excelente equipo que buscar su primera corona del béisbol profesional dominicano.
“Tenemos un excelente grupo que cada día mejora más los Gigantes ya son una realidad en la liga invernal dominicana y esperamos lograr lo que se ha venido buscando desde hace varios años como es el primer campeonato del conjunto”
“Aunque no comenzaran los estelares del equipo en el mes de octubre tenemos una gran camada de jugadores que pueden hacer el trabajo en lo que ellos se integran en el mes de diciembre”.
“Aquí no hay puestos seguros para nadie estoy consiente de esto ,aunque tenga un status más alto que un novato cada quien tiene que venir a ganarse estar en la alineación inicial” sostuvo
Por: Tony Reyes / Gigantes del Cibao



0 comentarios