
FILADELFIA. El venezolano Yorvit Torrealba disparó un jonrón de dos carreras, Aaron Cook lanzó con eficiencia hasta la sexta entrada y los Rockies de Colorado vencieron ayer 5-4 a Cole Hamels y a los Filis de Filadelfia, para igualar 1-1 su serie divisional.
Hamels no se asemejó al serpentinero que lució tan dominante durante la postemporada anterior, cuando Filadelfia ganó la Serie Mundial. Esta vez, parece que Hamels no tendrá una postemporada tan tranquila.
El zurdo toleró cuatro carreras y siete hits en cinco innings. Huston Street salió de predicamentos en el noveno capítulo, preservando apenas el triunfo de Colorado. Retiró a Shane Victorino con una línea mansa a la segunda para dejar en la intermedia la potencial carrera del empate.
La serie, que se disputa a un máximo de cinco encuentros, se muda a Denver, donde el sábado se realizará el tercer enfrentamiento. Jason Hammel (10-8) abrirá por los Rockies. Los Filis no han confirmado quién será su serpentinero, pero podrían recurrir a Joe Blanton, a J.A. Happ o al dominicano Pedro Martínez.
Blanton lanzó un episodio de relevo, permitiendo una carrera. Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-1.
Diario Libre



0 comentarios