NUEVA YORK.- Pedro Martínez le dio a los Filis una salida de calidad, pero no pudo evitar la derrota 3-1 en el Juego Dos de la Serie Mundial.
Martínez pitcheó seis entradas y permitió sólo tres carreras, seis hits y dos bases por bolas. Desafortunadamente, dos de los imparables que permito fueron cuadrangulares solitarios: uno de Mark Teixeira en la cuarta entrada y otro de Hideki Matsui en el sexto episodio.
"Yo hice todo lo posible por derrotar a ese equipo", dijo Martínez después del juego. "Tienes que darle mucho crédito a ellos. Tienes que darle mucho crédito a Burnett por el juego que pitcheó. Fue sólo una derrota. No veo a la oposición derrotándonos a menudo cuando permitimos tres carreras o menos", dijo el lanzador dominicano.
Martínez fue retirado del juego en el séptimo inning luego de que Jerry Hairston y Melky Cabrera comenzaran la entrada con sencillos consecutivos.
Chan Ho Park relevó a Martínez y enfrentó a Jorge Posada, quien entró al partido como emergente de José Molina. Posada le pegó un sencillo a Park para remolcar la tercera carrera del juego para los Yankees.
"Pedro Martínez pitcheó como siempre lo sabe hacer", dijo Ruiz. "Fue un partido bastante cerrado y luchamos hasta lo último, que eso es lo bueno", reiteró el receptor de los Filis.
0 comentarios