Bookmark and Share

Pujols quiere seguir con los cardenales

Publicado por El Yus 29 oct 2009




SAN LUIS (AP) - Tranquilícense, fanáticos de los Cardenales: Albert Pujols quiere quedarse en San Luis.

"Los aficionados y los Cardenales saben que quiero permanecer con Cardenales toda mi carrera", dijo el jueves el dominicano Pujols a la estación de radio WXOS-FM.

"Amo esta ciudad y amo la manera como esta ciudad nos ha abrazado a mí y a mi familia", agregó el pelotero.

Pujols, a quien le queda un año de vigencia en su contrato y otro mas como opción, levantó suspicacias con algunos comentarios que hizo durante una entrevista con una estación de radio de la República Dominicana este mes.

"No estoy desesperado por firmar una extensión de contrato. Aún tengo un año de vigencia en mi contrato para el 2010 y el equipo tiene una opción para el 2011. El resto lo pongo en las manos de Dios", dijo Pujols a la emisora CDN 92,5 de FM.

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional quiere que los Cardenales se enfoquen primero en la contratación de Matt Holliday y de otros grandes agentes libres.

El jueves, reiteró que no tiene prisa, pero comentó que "si ellos vienen y dicen 'Albert, sabes, queremos asegurarte' ellos saben que estoy dispuesto a ello", agregó.

Pujols también alabó la contratación de Mark McGwire como el instructor de bateo de la liga. El piloto Tony La Russa indico que había conversado con Pujols sobre McGwire antes de contratar al ex campeón de jonrones.

McGwire no tiene experiencia como entrenador, aunque Pujols dijo que no era necesaria. McGwire, de 46 años ha trabajado durante el receso de las campañas anteriores con varios bateadores de Grandes Ligas, entre ellos, con Holliday y Skip Shumaker, de los Cardenales.

"Le va a enseñara a los chicos cómo jugar al béisbol. Va a decirles 'esto es lo que tengo que ofrecerles' y con suerte ellos lo aprovecharán y con suerte funcionará. Espero verlo, pues sé que traerá su experiencia de bateador a la organización y con suerte podremos aprenderla", agregó Pujols.

Comentarios


Anunciate

Anunciate

BlOpPeRs de Baseball

los demas paises de la SC

los demas paises de la SC
Posiciones Mexico,Venezuela,Puerto rico

los 102 Años del Licey.

los 102 Años del Licey.
Dar clik y ver fotos.

www.EnpelotaRD.com's Fan Box

categorias