Kory Casto sacó la bola del parque para que las Aguilas Cibaeñas se vengaron este viernes con una victoria por 6-1 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.
Casto pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y las Aguilas le ganaron al Licey, que en la previa las había derrotado en su casa.
El receptor Cole Armstrong agregó un sencillo impulsador de dos carreras en el séptimo y las Aguilas ganaron su 13er partido de la temporada.
La victoria fue para el zurdo John Halama (4-2), luego de trabajar seis entradas en las que permitió siete hits y apenas una carrera. Dio un boleto y abanicó tres contrarios en su presentación.
El Licey no contó con Elijah Dukes o Juan Miranda en la alineación y su ofensiva se vio mermada por completo.
El jardinero Timoniel Pérez remolcó la única carrera de los Tigres, con un doble en la quinta entrada.
La derrota fue para el joven Esmil Rodgers (0-1), quien trabajó cuatro entradas y permitió seis hits, con cuatro carreras. Otorgó una transferencia y abanicó cinco contrarios en la causa perdida.
Por los Tigres, Bernie Castro bateó de 5-4, Emilio Bonifacio se fue de 4-1, con una anotada y Timo Pérez ligó de 4-1, con un doble y una remolcada.
Por las Aguilas, Casto se fue de 4-2, con un jonrón y tres remolcadas, Julio Borbón conectó de 5-2 y Víctor Díaz bateó de 4-1, con una anotada.
Por Dionisio Soldevila / Licey.com
0 comentarios