Los Leones dieron su primer zarpazo en la segunda entrada, en la que se hicieron presentes en la pizarra con dos carreras. Sin embargo, Arecibo niveló las acciones en el cierre de ese mismo episodio, gracias a sencillo de Phil Cuadrado y cuadrangular de René Rivera.
La derrota condujo a los Leones de Ponce al último peldaño de la tabla de clasificación con registro de seis ganados y nueve perdidos.
Cuadrado culminó el partido con un par de dobles y un sencillo en cuatro presentaciones a la caja de bateo y Rivera descargó un sencillo y un cuadrangular en cuatro turnos con dos remolques.
Por Ponce, Miguel Abreu bateó de 4-3 con un sencillo, un triple, una impulsada y otra anotada.
El pitcher ganador fue Jesús Carnevale (0-1) en una labor de un tercio de entrada, en la que ponchó a un bateador. Perdió Pete Parise (0-2) y el cerrador de los Lobos, Edward Buzachero, llegó a tres salvados.
En el parque Roberto Clemente Walker, de Carolina, un error de Kevin Frandsen con las bases llenas en la sexta entrada, sobre un batazo de Edwards Guzmán, permitió dos carreras que a la postre fueron suficientes en la victoria de los Indios de Mayagüez por 2-1 sobre los Gigantes de Carolina, que fracasaron por quinta ocasión consecutiva.
Con el resultado, los Indios igualaron con los Gigantes el segundo lugar de la clasificación, con seis ganados y siete perdidos.
El derecho Darren Byrd (1-2) lanzó consistentemente durante cinco entradas y dos tercios, en las que le pegaron tres indiscutibles, le anotaron una carrera inmerecida, cedió tres boletos y abanicó a dos rivales, para llevarse la victoria.
Bill Simas sumó su cuarto rescate de la temporada, mientras que Brian Lawrence (1-3) terminó el desafío con la derrota a cuestas.
0 comentarios