El relevo de Jack Cassel, José Durán y Santiago Ramírez, unido a la defensa de Víctor Díaz y Chris de la Cruz le dañaron una joya de pitcheo anoche al debutante norteamericano Jason Standridge, quien lanzó cinco entradas de apenas tres hits, cero carreras y seis ponches.
Pero cuando abandonó el box, de inmediato el escenario cambió cuando el también debutante Jack Cassell permitió dos carreras en el sexto, José Durán dos más en el séptimo y Santiago Ramírez igual cantidad en el noveno, carreras con las que los Toros, viniendo de atrás, derrotaron 7-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
El partido lo ganó Fernando Desgue y lo perdió Santiago Ramírez, que tuvo suerte en el octavo y se desplomó en el noveno. Julio Mañón se acreditó salvamento.
A la defensa, ganando las Águilas 4-0, Víctor Díaz dejó caer un elevado, anotado como doble, que le dio una carrera a los Toros en el sexto, mientras Chris de la Cruz, dejó escapar un rodado fácil para doble play, tras lo cual los de La Romana anotaron dos más.
0 comentarios