Bookmark and Share

Holliday y los Cardenales concretan acuerdo

Publicado por El Yus 7 ene 2010



Matt Holliday espera ser compañero de Albert Pujols durante largo tiempo.

"Creo que va a estar aquí al menos dos años más, y esperamos que para siempre", dijo Holliday el jueves tras concretar su contrato por siete años y 120 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. "Espero que esté aquí el resto de su carrera y podamos hacer algo de daño".

Tras haber ganado su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el dominicano Pujols está entrando a su última temporada garantizada de su contrato por siete años y 100 millones de dólares, el cual incluye una opción del equipo por 16 millones de dólares para el 2011.

El presidente Bill DeWitt indicó que no ha habido negociaciones encaminadas a una extensión contractual para Pujols, quien recientemente le dijo al equipo que se encargara de asuntos más apremiantes.

"No hemos iniciado esas negociaciones todavía; sólo le hemos hecho saber de manera informal que estamos interesados", comentó DeWitt. "Tenemos tiempo, con dos temporadas y un entrenamiento de primavera algo lejos aún".

Holliday, quien mostró su nueva playera con el número siete (la temporada pasada usó el 15 con los Cardenales), dijo que no ha tenido mucho contacto con Pujols más allá de intercambiar mensajes de texto de aliento.

Holliday espera con ansia trabajar con el instructor de bateo Mark McGwire y el manager Tony La Russa.

Holliday y McGwire estuvieron bateando juntos en la pasada pausa entre temporadas cuando ambos vivían en California y comentó que eran "buenos amigos".

"Estoy emocionado por ver cómo le va como entrenador de bateo", dijo Holliday. "Pienso que lo hará muy bien. Es un muy buen comunicador y pienso que la gente está muy interesada en ver qué tiene que decir".

McGwire, contratado en octubre para ser el instructor de bateo de los Cardenales, aún no ha sido presentado en una conferencia de prensa.

A Holliday no le preocupa que La Russa, de 65 años, quien firmó en octubre una extensión contractual por un año, esté cerca del retiro.

"Confío en que si estamos jugando bien, Tony va a manejar (al equipo por más tiempo)", dijo Holliday. "No lo veo renunciando en un plazo cercano, pero podría estar equivocado. Si ganamos la Serie Mundial, pienso que él continuará", añadió.

Holliday, Pujols y el lanzador Chris Carpenter ganarán entre todos 47,5 millones de dólares la próxima temporada, incluidos siete millones de dólares en salario que serán diferidos sin intereses. DeWitt espera que la nómina salarial de los Cardenales, que fue de 102,7 millones de dólares el año pasado, permanezca casi sin cambios.

Comentarios


Anunciate

Anunciate

BlOpPeRs de Baseball

los demas paises de la SC

los demas paises de la SC
Posiciones Mexico,Venezuela,Puerto rico

los 102 Años del Licey.

los 102 Años del Licey.
Dar clik y ver fotos.

www.EnpelotaRD.com's Fan Box

categorias