Bookmark and Share

Ubaldo se lucio en la lomita

Publicado por El Yus 7 ene 2010



Los Tigres del Licey están demostrando que tienen todo lo necesario para volver a la cima... y pronto.

El derecho Ubaldo Jiménez brilló en el montículo y José Bautista disparó su primer cuadrangular de esta serie semifinal para que los Tigres del Licey derrotaran por 2-1 a los Toros del Este.

Jiménez (2-1) lanzó seis entradas en las que solo aceptó cuatro indiscutibles y una carrera limpia, mientras lució tan dominante como lo ha hecho en salidas previas, abanicando siete rivales y solo otorgando un boleto.

Atahualpa Severino, Eduardo de la Cruz, Freddy Dolsi, Carlos Pérez y Oneli Pérez, este su segundo salvamento de la serie semifinal.

Los Tigres consiguieron su segunda victoria seguida, contando con el jonrón solitario del jardinero Bautista en la tercera entrada y de paso volvieron a meterse en la pelea por un boleto a la serie final luego de perder cinco juegos en línea.

Los Toros fabricaron su única carrera en la segunda entrada, cuando Ricardo Nanita se embasó con un sencillo y luego de un doble de Eddy Garabito anotó con un lanzamiento salvaje de Jiménez.

La derrota fue para Ruddy Lugo (0-1) al trabajar dos entradas y dos tercios en las que le anotaron dos carreras. Dio tres boletos y abanicó dos rivales en la tercera derrota consecutiva para los Toros.

Por los Toros, Ricardo Nanita, de 3-2, con una anotada. Pedro Ciriaco, de 3-2.

Por el Licey, Bautista con jonrón, una anotada y una empujada. Anderson Hernández, par de hits y una impulsada.

Licey.com

Comentarios


Anunciate

Anunciate

BlOpPeRs de Baseball

los demas paises de la SC

los demas paises de la SC
Posiciones Mexico,Venezuela,Puerto rico

los 102 Años del Licey.

los 102 Años del Licey.
Dar clik y ver fotos.

www.EnpelotaRD.com's Fan Box

categorias