Tim Wakefield trabajó seis entradas sin anotación para superar en duelo de lanzadores a Javier Vazquez y los Medias Rojas de Boston blanquearon 1-0 el sábado a los Bravos de Atlanta.
Mark Kotsay empujó la única carrera del partido con un sencillo en la sexta entrada.
Wakefield (10-3) ofreció una actuación digna del día en que empató la marca de Roger Clemens en el mayor número de aperturas de por vida para un lanzador de los Medias Rojas con 382. El nudillero tuvo una salida impresionante en un día abrasador en el estadio Turner Field, donde había 35 grados Celsius (95 Fahreinheit) al hacerse el primer lanzamiento. Los Bravos sólo pudieron sacarle tres sencillos al serpentinero de 42 años de edad.
Manny Delcarmen retiró a los cuatro adversarios que enfrentó, Justin Masterson libró un escollo en la octava entrada y Jonathan Papelbon lanzó con cierto titubeo la novena para completar la blanqueada de cuatro imparables con su 18vo salvado en 19 intentos.
Wakefield es también el tercer ganador de 10 partidos en la Liga Americana, después de Kevin Slowey de Minnesota y Roy Halladay de Toronto.
0 comentarios