El parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegó grand slam y el primera base mexicano Jorge Cantú pegó sencillo remolcador del triunfo en el décimo segundo episodio para darle a los Marlins de Florida una victoria por 7-6 sobre los Orioles de Baltimore, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.
El tercera base dominicano Emilio Bonifacio recibió pasaporte y avanzó a segunda con un mal lanzamiento cuando Ramírez bateaba. En su oportunidad Cantú pegó una línea a la izquierda para ayudar a Bonifacio a pisar la registradora.
Ramírez (10) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, con la casa llena.
El dominicano conectó cuadrangular en la séptima entrada, sobre el relevista cubano Dannys Báez, cuando había un out en la pizarra. Ramírez aprovechó un ligero descontrol en los lanzamiento de Báez y le botó la pelota por el jardín izquierdo.
Para Ramírez fue su segundo grand slam de la temporada después de que conectó el primero el día de inauguración de temporada, ante Steven Shell, de los Nacionales de Washington.
Esta vez el dominicano se fue de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada. Ramírez llegó a 40 impulsadas en la presente temporada, y dejó en .329 su promedio con el madero.
La victoria se la apuntó el cerrador Burke Badenhop (5-2) en dos episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a uno.
El derrotado fue el cerrador Brian Bass (4-2) en un episodio, aceptó un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.
Por los Marlins además de Ramírez, Bonifacio se fue de 5-1 con remolcada y dos anotadas; Cantú, de 6-2 con remolcada; y el guardabosques dominicano Alejandro de Aza, de 1-0.
Por los Orioles el tercera base venezolano Melvin Mora estuvo de 4-1 con anotada.


0 comentarios