
SANTIAGO. Héctor Luna, consagrado como uno de los principales jugadores del conjunto de las Águilas Cibaeñas, se presentó a la apertura de los entrenamientos del club, consciente de que estará colocado en el grueso de la alineación y defendiendo la tercera base desde el inicio de la temporada.
Luna asegura que las expectativas se han creado a su alrededor para ayudar a ganar al equipo de múltiples maneras desde que inicie la campaña.
Confía en su capacidad para contribuir a la causa del equipo, tanto con su bate, como con la defensa en la antesala y su gran velocidad que puede desarrollar en las bases.
"Tengo confianza en mi potencial para hacer un trabajo similar o mejor que el que hice el año pasado, pese a que la escuadra se cayó totalmente en el round robín".
Manifestó que llegó temprano a los entrenamiento para ser buen ejemplo de los jóvenes "y porque el año pasado me dio buen resultado ponerme en forma desde el primer día de prácticas".
Luna, que viene de una gran campaña jugando a nivel de triple A con los Dodgers de Los Angeles, asume la responsabilidad compartida de ayudar a los jóvenes a su desarrollo y mantener la armonía dentro del equipo.
Diario Libre


0 comentarios