
El haber jugado 105 partidos esta temporada en Grandes Ligas, la mayor cantidad de su carrera, al parecer no es óbice para Willy Aybar integrarse tan temprano.
“Si Dios quiere este viernes entraré a juego con el Licey. Quiero darle todo mi apoyo al conjunto”, manifestó el jugador de los Rays de Tampa.
Aybar viene de tener sus mejores estadísticas en las mayores, al despachar 12 cuadrangulares y remolcar 41 carreras en 296 turnos.
El torneo pasado con los Tigres, Willy bateó para .286 sin jonrones y nueve empujadas en 15 juegos en la Serie Regular.
En el Round Robin fue clave para que los Tigres llegaran a las finales, al batear .304 con un tetrabase y 12 impulsadas. Sin embargo, en la final tuvo promedio de .176, 0 HR y 3 RBI.
Sobre la encomienda que le encargó la gerencia de Tampa para este invierno, el utility señaló que le dijeron que viniera a trabajar fuerte en sus piernas, y que viera mas acción en la segunda base.
Desde hace un par campañas, Aybar viene saliendo desde la banca y desenvolviéndose como utility, demostrando la versatilidad que posee.
“Mientras un equipo te esté pagando, hay que jugar donde el manager te necesite. Pero estoy convencido de que tengo las herramientas para ser regular en cualquier equipo de Grandes Ligas”.
(Licey.com)


0 comentarios