
Los monticulistas John Halama y Ben Juckich se convirtieron en las primeras contrataciones de las Águilas Cibaeñas en uniformes.
Ayer ambos lanzadores constituyeron “la buena nueva” de los entrenamientos que se realizan en el parque Cibao, desde anteayer bajo la tutela del dirigente norteamericano Rick Sweet.
Halama es un veterano zurdo, que ha actuado para nueve equipos en el béisbol grande y que se convirtió en agente libre.
Juckich, de la misma organización del dirigente Swett, lanzó con Louisville Bats. Es un tirador zurdo de 26 años.
Ambos expresaron por separados ayer que tienen muy buena referencia de lo que es la Liga Dominicana de Béisbol y están listos para entrar a escena mañana domingo en el choque de exhibición contra los Tigres del Licey.
“Es una liga fuerte, que exige bastante y vinimos a trabajar fuerte motivados por la calidad de quienes juegan”, sostuvieron en una breve pausa tras sumarse a los demás compañeros del club.
Sánchez cree llegó momento
Salvador Sánchez ha sido paciente en la banca de las Águilas Cibaeñas, pero cree que llegó su momento, y que la temporada 2009-2010, podría convertirse en determinante de cara al futuro inmediato de su carrera.
Sánchez, que se desempeña en los jardines, aunque en pocos turnos, en los últimos 15 días de temporada regular, dio muestra de tener herramientas suficientes como parte del personal titular de los mameyes.
“Es cuestión de oportunidades. En la pasada temporada tomé unos cuantos turnos y creo que este año podrían multiplicarse y de ser así, trataré de aprovecharlos”, confió el jardinero.
Rolin Fermín, Listin Diario


0 comentarios