LA ROMANA.- El dirigente de los Toros del Este, Dean Treanor, se unió a los entrenamientos que celebra su equipo manifestando que ha encontrado un nutrido grupo de jugadores con más deseos de jugar y por lo que ha visto, vaticina que será el equipo campeón del torneo que se avecina.
Treanor dijo sentirse como en su casa, dispuesto a seguir con la misma mística de trabajo que por su actuación logró ser electo como el manager del año por la prensa especializada en la materia. Al momento de sus palabras le acompañaba el coach de pitcheo del equipo Dave Linquintn,
Señaló que mantendrá su juego alegre y agresivo con la finalidad de ejercer presión sobre el equipo contrario ya que su conjunto cuenta con muchos jugadores que se han adaptado a ese plan de trabajo.
En cuanto a lo que ha visto hasta ahora, dijo que “el equipo cuenta con nuevos jugadores, con caras nuevas y que junto a lo demás, espero en diez días escoger el equipo que estará dispuesto a competir a partir del próximo día 16 del mes en curso, en el primer enfrentamiento con la Estrella Orientales”.
En cuantos a los lanzadores destacó que ha instruido a su coach de picheo, para que en los mismos días tenga una visión que permita determinar quiénes van a iniciar abriendo a partir del primer día, ya que en cuanto a los relevistas se refiere, el equipo cuenta con muy buena profundidad.
0 comentarios