Kevin Barker y Elián Herrera remolcaron tres vueltas cada uno la noche del miércoles para que las Aguilas derrotaran por 13-1 al Licey en el Estadio Cibao.
Con la derrota del Licey, sumada al triunfo de los Gigantes en La Romana, de 4-1, los macorisanos empatan con los Tigres con registro de 25 y 21 en la tercera posicion, seguidos ambos de las Aguilas (23-23) a dos juegos, cuando restan cuatro jornadas de la serie regular de la Liga Dominicana.
Barker y Víctor Díaz comandaron una tercera entrada de cuatro anotaciones para las Aguilas, que han ganado tres partidos en forma consecutiva.
Herrera y Luis Polonia agregaron una empujada cada uno en el cuarto episodio para propinarle al Licey su tercer revés en línea.
En el séptimo episodio, las Aguilas fabricaron seis hits y seis carreras más para poner el juego de un solo lado.
Con la victoria, las Aguilas se colocaron a dos partidos de los Tigres para el tercer puesto del torneo invernal dominicano.
El derecho Fausto Carmona (1-1) lanzó cinco entradas en las que solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera sucia, mientras ponchó dos contrarios sin otorgar transferencias.
Los Tigres contaron con un aporte ofensivo escaso, destacándose Emilio Bonifacio, con un triple y una remolcada en la tercera entrada.
La derrota fue para James McDonald (1-2), quien solo aguantó dos entradas y dos tercios y le fabricaron cuatro carreras.
Por Dionisio Soldevila / Licey.com
0 comentarios