Un grand slam de D'Angelo Jiménez en la parte alta de la sexta entrada quebró un empate a dos carreras y dio el triunfo el martes a los Lobos de Arecibo sobre los Gigantes de Carolina, con una pizarra de 6-2.
El triunfo ubicó a los Lobos como líderes solitarios del campeonato de béisbol puertorriqueño, con ventaja de un juego sobre Carolina, que previo al choque compartía con Arecibo el puesto de honor.
Además del cuadrangular, Jiménez despachó un sencillo, remolcó cinco de las seis carreras de su equipo y anotó otra. Phil Cuadrado se fue de 3-2 con un remolque y una anotada.
Por Carolina, Raúl González ligó de 4-2 con un sencillo y un jonrón en cuatro oportunidades con el madero. Anotó en una ocasión y remolcó a un compañero.
Levale Speigner (3-0) se apuntó su tercera victoria, en labor de relevo de dos entradas y un tercio. Perdió Steve Palazzolo (1-1).
En Ponce, los Leones propinaron nueve ceros a los Indios de Mayagüez en una labor combinada de seis lanzadores, que limitaron a cinco imparables a la novena mayagüezana, para vencerla por 3-0.
Prentice Redman conectó tres hits en cuatro visitas a la caja de bateo y fletó una carrera para los Leones. Johan Limonta y Randy Ruiz batearon de 4-2 cada uno por los Indios.
El pitcher ganador fue Pete Parise (1-3). Perdió el zurdo Francisley Bueno (0-1) y salvó Fernando Cabrera.
0 comentarios