),-En el último día de la temporada, El Tío Mercedes lanzó en el relevo y obtuvo su victoria 40 en la historia de la pelota dominicana.
Willy Aybar sacó la bola del parque y los Tigres del Licey derrotaron el lunes 11-0 a las Estrellas Orientales, en el último partido de la temporada regular del béisbol invernal dominicano.
Aybar conectó cuadrangular con las bases limpias y los Tigres obtuvieron su victoria 27 de la temporada, para terminar en segundo lugar, detrás solo de los Leones del Escogido en la tabla de posiciones.
Junto a Aybar, el Licey contó con el respaldo ofensivo de Ronnie Belliard y Jake Fox, quienes empujaron una vuelta cada uno en el segundo episodio en que el Licey anotó tres carreras y aseguró el resultado del partido.
Los Tigres atacaron de nuevo en el sexto con triples de Anderson Hernández y José Valdez que se tradujeron en dos carreras.
El juego lo abrió el derecho Daniel Cabrera, quien trabajó tres entradas sin permitir hit, pero estuvo descontrolado y otorgó cinco boletos, con cuatro ponches.
La victoria fue para José Mercedes (2-1) al lanzar una entrada en blanco.
Las Estrellas solo consiguieron un par de indiscutibles en todo el partido, uno para Eugenio Vélez y otro para Leury Bonilla.
La derrota fue para el abridor Luis Noel (0-1), quien solo pudo trabajar una entrada y dos tercios en las que aceptó cinco indiscutibles y tres carreras limpias.
0 comentarios