El receptor boricua de los Cachorros de Chicago Geovany Soto dijo que la Federación Internacional de Béisbol le notificó que dio positivo a marihuana durante el Clásico Mundial de Béisbol.
"Reconozco mi comportamiento inadecuado, y le quiero asegurar a mis fanáticos y mi familia que esto fue un incidente aislado," dijo Soto en un comunicado dado a los medios por los Cachorros. "No digo esto para minimizar o justificar mi conducta, y entiendo completamente las ramificaciones de mis acciones. Acepto y aceptaré todas las consecuencias.
"Estoy totalmente dedicado al juego de béisbol y mis compañeros, y me disculpo por cualquier distracción y cualquier verguenza que les pueda causar."
Los Cachorros dieron a conocer el comunicado mientras jugaban contra los Tigres en Detroit.
"Geovany le aseguró a la organización que este fue un incidente aislado y un mal paso de juicio que no se repetirá," dijo el comunicado. "A pesar que estamos sorprendidos y decepcionados, apoyamos a Geovany al haber aceptado responsabilidad por sus actos y aceptar las posibles consecuencias."
Soto, quien ganó el premio de Novato del Año en la Liga Nacional el año pasado, jugó por Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo pasado.



0 comentarios