La audiencia de la demanda contra Sammy Sosa por supuesto incumplimiento de pagos fue aplazada el viernes debido a la ausencia del ex jugador del béisbol de Grandes Ligas.
El demandante Carim Abu Nabaa alega que Sosa le debe 203.000 dólares por varios negocios, incluyendo 150.000 por la venta de una casa.
"Yo estoy dispuesto a conciliar si Sosa está de acuerdo. Yo no quiero su dinero. De hecho, si gano el caso voy a donar el dinero a los niños pobres del país", dijo Abu Nabaa al salir de la audiencia ante el fiscal Adolfo Féliz Pérez.
El empresario y sus abogados pidieron el aplazamiento de la audiencia para determinar si la demanda tiene mérito. La nueva fecha es el 18 de diciembre.
"Estoy dispuesto a someterme a una prueba de detector de mentiras y si lo que estoy diciendo no es verdad, le pagaría un millón de dólares a Sosa", agregó Abu Nabaa.
El abogado de Sosa, José A. Figueroa, alegó que la demanda no tiene fundamento.
"En este caso no va a haber un arreglo amigable porque ellos (los demandantes) no tienen ningún fundamento en lo que están planteando", dijo Figueroa.
Agregó que "si Sosa tiene que venir el 18 de este mes (para la audiencia) vendrá, pero eso no será necesario porque ellos no tienen ninguna prueba que pueda demostrar los hechos por lo que lo están acusando".
Sosa reside desde hace años en Miami.
Según la demanda radicada el 26 de noviembre, Sosa no le pagó a Abu Nabaa una comisión de 150.000 dólares por ayudarlo a vender una mansión al actor Vin Diesel en el complejo turístico La Romana; 43.000 dólares por la compra de un reloj de lujo; y 10.000 por servir como intermediario para la contratación del reggaetonero Don Omar para la fiesta del cumpleaños 41 del ex jugador el 14 de noviembre.
0 comentarios