Los estelares lanzadores Fausto Carmona, Claudio Vargas y Leo Núñez se incorporaron a Las Aguilas Cibaeñas, equipo que fortalecerá aún más su cuerpo de lanzadores en la ruta final de la ronda regular.
"Tenemos y nos están llegando brazos fuertes , eso nunca sobra y por el contrario nos va fortaleciendo muy bien en un aspecto fundamental del juego", declaró el dirigente Tony Peña al ser abordado.
Por los menos Carmona y Vargas inician el domingo con su debut aquí en Santiago, según declararon al ser entrevistado por la prensa santiagués. Leo Núñez recién acaba de llegar y el dirigente Peña aún espera conversar con él.
"Si fuese por mi hace rato que estuviera jugando en el torneo criollo, porque esta pelota a mi me ha ayudado mucho", dijo un entusiasta Carmona.
Fausto tendrá pitcheos contados en sus primeras aperturas, pero esta vez piensa que irá todo el camino con Las Aguilas, en busca de mejorar su juego en sentido general. Viene de un año de altibajos , en los que debió incluso viajar a las mejores , pero terminó tirando bien fuerte con los Indios de Cleveland.
Su registro fue de 5-12 y 6.32 de efectividad en 24 salidas en las que consumió 125 entradas, permitió 151 hits, 88 carreras limpias, dio 70 bases por bolas y ponchó a 79.
Vargas de su lado viene a continuar con su trabajo de relevista, fortaleciendo la transición que hizo este año en grandes Ligas, primero con Los Dodgers y luego con los Cerveceros.
"Vengo a trabajar fuerte, para mantener mi ritmo y claro para ayudar y fortalecer las Aguilas", dijo.
0 comentarios