El lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, que participa en el Clásico de golf David Ortiz, aseguró este sábado que actuará con el conjunto Tigres del Licey en la presente temporada del béisbol dominicano, pese a los riesgos que esto representa.
“Sí voy a lanzar aquí con Licey, aunque no haya firmado. Es un riesgo que voy a asumir de ser necesario”, dijo Martínez a la prensa que cubre la actividad de objetivo benéfico.
Reconoció, sin embargo, que debe apresurarse porque ya la temporada otoño invernal va avanzada y que debe integrarse a los entrenamientos para lanzar por la escuadra azul.
El “monstruo Manoguayabo”, quien se encuentra en estatus de agente libre, dijo además que no anda buscando un contrato de largo plazo en Grandes Ligas y que lo que más ansía es salud, pues con ella puede cosechar más éxitos en su carrera.
Martínez firmó con los Filis de Filadelfia para finalizar la reciente temporada y terminó con recor de 5-1 en la fase regular. El serpertinero reveló que ha sostenido conversaciones con su equipo en ánimos de agradecimiento mutuo, pero que no han hablado de negocios.
Sin embargo, dijo que el conjunto llena todas sus expectativas, porque allí lo trataron bien además de que se trata de una franquicia competitiva, de Serie Mundial y que eso es justamente lo que busca.
Por: Neftali Ruíz / Escogido.com
0 comentarios