El torpedero Erick Aybar, de los Tigres, manifestó, que si tienen que ganar los cuatro juegos que restan del actual round robin, lo harán.
“Ya lo que quedan son cuatro juegos, vamos a jugar un cuatro-tres, si podemos ganar los cuatro, lo haremos, nosotros vinimos dispuestos a dar el corazón” indicó Aybar, luego del juego del lunes ante los Toros.
Los Tigres vencieron a los Toros 10-1 y aprobechando la derrota de los Leones de 4-3 en San Francisco de Macorís, se colocan a un juego del Escogido al amanecer del miercoles.
“Llegamos temprano y nos reunimos, pa ponernos las pilas, porque tenemos buen equipo, como lo demostramos ante los Toros” indicó Aybar, en la sala de entrevistas del post juego del Licey.
Los bengalíes habian perdido su partido del domingo por 2-1 ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier, situación esta que los obligaba a ganar el juego del lunes, para manterce en la pelea de la actual semifinal.
“Entramos al terreno de juego con alegría, pero sabiendo de lo que estabamos haciendo, poniendonos pa lo de nosotros” señaló Erick en el encuentro que es transmitido en vivo por Radio y Televisión del Licey por la internet.
A partir de este miércoles, los Tigres tienen dos juegos contra los Leones, mismos que serán vital para sus aspiraciones de llegar por séptimo año seguido a la Serie Final.
“Las derrotas del pasado se quedan ahí, en el pasado y decidimos jugar la pelota como sabemos” concluyó el torpedero regular de los Angels en el béisbol de las Grandes Ligas.
Los Tigres, campeones nacionales, luego de los dos partidos seguidos contra los Leones, viajarán a La Romana el viernes y recibirán a los Gigantes, el sabado, para terminar el round robin del 2009-10
0 comentarios