A pesar de estar atravesando un mal momento en la serie semifinal, los Tigres del Licey confían en un 100 por ciento en el capitán Ronnie Belliard.
“Ronnie va a despertar. El ha pasado por un mal momento pero de ahora en adelante las cosas van a cambiar”, dijo el gerente general Fernando Ravelo el miércoles en una entrevista en el programa radial Tiempo de Juego, que se transmite de lunes a viernes de 1 a 2:30 p.m. por Supra 101.7 FM y simultáneamente por Licey.com para el mundo.
Belliard tiene promedio de .179 en el Round Robin, y su punto más destacado, la defensa, también ha dejado qué desear, como se vio en el partido del martes cuando cometió un error en tercera base que abrió las puertas a cuatro anotaciones de los Leones del Escogido para empatar el encuentro en el séptimo episodio de la victoria 7-6 del Licey.
Ravelo destacó que Belliard es una pieza fundamental para el Licey, no solo en el terreno de juego sino también en el clubhouse, con los demás jugadores.
“Ya a Ronnie se le está viendo una motivación diferente y eso lo comenzaremos a ver en el terreno”, agregó Ravelo.
El Licey tiene una marca de 3-6 en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano y el jueves se enfrenta a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
licey.com
0 comentarios