La conexión dominicana integrada por el abridor Johnny Cueto y el cerrador Francisco Cordero fue clave en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 1-0 sobre los Cascabeles de Arizona.
Cueto (8-4) enfrentó a 22 toleteros para conseguir la victoria en seis episodios, en los que permitió un imparable, dio cuatro bases y ponchó a ocho.
El dominicano, que tuvo sólo dos episodios con poca consistencia, tuvo que hacer desde la lomita 108 envíos y esconder 58 en la zona de strike para apuntarse su octavo triunfo en la campaña y dejar en 2.69 su promedio de efectividad.
Su compatriota Cordero sacó los últimos tres outs del juego y lo hizo de manera perfecta ponchando a uno. El cerrador controló a los últimos tres bateadores con 11 lanzamientos, escondiendo ocho en el strike y dejó en 1.91 su promedio de efectividad.
La derrota la cargó el abridor Jon Garland (4-8) en seis episodios, permitió seis imparables, una carrera y ponchó a dos.
Por los Rojos el receptor venezolano Ramón Hernández estuvo de 3-2.
Por los Cascabeles, el segunda base puertorriqueño Felipe López se fue de 3-1; el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 3-1, y su compatriota el receptor Miguel Montero, de 2-0.
0 comentarios